Luis Advíncula no olvida el penal que no le cobraron en Moyobamba

El mediocampista celeste arremetió contra el árbitro Henry Gambetta y aseguró que mantuvo la calma para no salir expulsado.

La ‘bronca’ aún sigue fresca en el jugador celeste Luis Advíncula. Sabe que el penal invalidado por el árbitro central Henry Gambetta pudo haber cambiado la historia del partido ante el Unión Comercio en Moyobamba.

Como se recuerda, el último sábado a Sporting Cristal se le acabaron los festejos de su primer triunfo en la era Juan Reynoso debido a la derrota 1-0 ante la escuadra de Julio César Uribe.

Fue en el minuto 26 del partido, cuando el marcador estaba en blanco, que el mediocampista fue derribado dentro del área cuando se disponía a patear.

Es increíble. Uno trabaja para hacer bien las cosas, pero te vienen a malograr un partido de esa manera. Si eso no fue penal entonces que no exista el off side", dijo Advíncula a su web personal.

Es para no creer. Yo fui a reclamarle pero no quiso cobrar. Uno tiene que aguantarse porque estas injusticias te sacan de un partido. Después se sienten heridos por algunas declaraciones pero deben analizar su trabajo. Yo creo que a estas alturas, después de ver el partido, el árbitro debe estar lamentándose", añadió.

Finalmente, Advíncula comentó: "Es difícil porque ganaron todos los que están cerca a nosotros. No podemos ir de tumbo en tumbo. Ya es hora de manejar una regularidad porque si no puede ser tarde”.