El exseleccionador español mencionó que la Liga puede ser un poco pesada por el dominio del Barcelona, además alabó la campaña de Diego Simeone con el Atlético Madrid.
Luis Aragonés, extécnico del Atlético Madrid y exseleccionador español, afirmó en referencia a las declaraciones del entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, tras el partido del pasado domingo contra el Barcelona, que la liga española "no es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada".
"Yo no llegaría a eso, a decir que es aburrida, porque hay dos que juegan por el campeonato, pero luego tres o cuatro que juegan por la Liga de Campeones, que también es interesante, y luego por no bajar", ha señalado Aragonés en declaraciones a Onda Cero al ser preguntado por las palabras de Simeone, que dijo que la competición se hace "aburrida" debido al abrumador dominio azulgrana.
"No es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada", ha añadido el exseleccionador, que considera que, con la ventaja de la que dispone el Barcelona, "ahora mismo (la liga) es cosa de uno, normalmente debe ser cosa de uno, aunque el Real Madrid no se va a entregar nunca y va a seguir peleando y el Atlético también tiene alguna posibilidad porque lo está haciendo francamente bien".
Aragonés, que junto a Marcel Domingo es el único que ha ganado la Liga como jugador y entrenador del Atlético, alabó la temporada que está realizando el conjunto rojiblanco. "Simeone está haciendo un trabajo extraordinario y el equipo está respondiendo a lo que les exigen tanto los aficionados como su entrenador", aseguró el técnico madrileño, que ha destacado el juego del Barcelona, del que ha dicho que "está mejor que cuando estaba Guardiola".
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia