El futbolista Luis Cordero también señaló a manera de defensa que si hubiera querido tocar a la joven Ivette Manrique ´no se le escapaba´.
El futbolista Luis Cordero recalcó su defensa en la acusación de un supuesto intento de violación contra la joven Ivette Manrique (23 años) y esta vez señaló, aunque suene a una broma pesada, que si “la hubiera querido violar, no se me escapaba”.
Como se recuerda, el miércoles, ayer, el hermano de la presunta víctima, Giancarlo Manrique Alcalde, precisó que el jugador trató de abusar de Ivette en un hostal de Los Olivos y que al ingresar a la habitación lo encontraron a él y a su esposa. Además, de que su pariente y la pareja sentimental del futbolista mostraron signos de haber sido dopadas.
En un primer momento, el ‘Pompo’ se defendió diciendo que a la joven de 23 años le dio “los diablos azules”.
Hoy en una entrevista concedida a ‘Abre los ojos’ de Frecuencia Latina manifestó: “En ningún momento he querido tocarla ni violarla, en realidad. En el estado que estaba ella, si yo la hubiese querido violar ¿Cree que se me va a escapar? (…) Si un violador quiere abusar de alguien, ¿cree que una persona se le va a ir?”, dijo el futbolistas.
“En todo momento he estado tranquilo, yo sé que no he hecho nada (…) Estoy con la conciencia tranquila. Voy a hacer una demanda, pero por robo, porque entraron al hotel, se llevaron mi laptop y mi dinero”, añadió.
Finalmente, Cordero comentó: “Su hermano me acusa de que la he dopado, dice que la he violado y después dice que no. Salen los resultados totalmente negativos”.
Comparte esta noticia