Según el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, la taquilla está embargada por la Sunat y no puede ser tocada.
Volvieron las malas noticias para los jugadores de Alianza Lima, luego de ganar el clásico. Según el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, indicó que la Sunat tiene embargada del clásico ante Universitario.
"La taquilla está embargada, pese a que muchos medios dicen lo contrario. Mientras no llegue una resolución, no la puedo tocar indebidamente. Respecto al dinero, solo se pagaron los gastos administrativos. El resto queda a disposición a la Sunat", explicó De Souza Ferreira a Radio Ovación.
¿Y EL ANUNCIO DE SUNAT?
Estas declaraciones del presidente de la ADFP contrastan con el comunicado emitido el miércoles por el ente recaudador de impuestos, que señalaba que no embargaría la taquilla del clásico jugado este domingo.
Es más, los jugadores blanquiazules, tras el partido en el Nacional, celebraban que haya ido tanta gente. Y es que todo el dinero recaudado iba a ir para ellos, pero ahora parece que no.
Cabe señalar que, según la prensa deportiva, el primer clásico del fútbol peruano generó una taquilla de un millón 164 mil 945 nuevos soles.
Comparte esta noticia