Luis Guadalupe se niega a dejar el fútbol: Todavía tengo cuerda para seguir jugando

El experimentado defensa Luis Guadalupe habló en su página oficial sobre su futuro profesional luego de haber concluido contrato con Los Caimanes.
Luis Guadalupe. | Fuente: Web Luis Guadalupe

Tiene 40 años, pero aún no piensa dejar las canchas. Hablamos del siempre carismático Luis Guadalupe, quien acaba de concluir contrato con Los Caimanes de Puerto Eten (Chiclayo), y pese a que muchos dicen que ya está para el retiro, él sorprende al asegurar que tiene "cuerda para rato" y que no piensa todavía en dejar el fútbol profesional.

"Luego de hacer una evaluación fríamente sobre mi actuación en la temporada que se acabó defendiendo a Los Caimanes, puedo concluir que todavía tengo cuerda para seguir jugando en el fútbol profesional. Todavía no me voy a retirar del fútbol. Me siento con la fortaleza de un roble para trabajar y seguir mostrándome en una cancha de fútbol", contó Guadalupe.

Sobre la campaña que realizó con Los Caimanes indicó: "Nos quedamos muy cerca del objetivo principal: a dos puntos. Eso dice que reaccionamos muy tarde. El grupo fue muy bueno y supo superar las dificultades que suelen haber en toda institución".

Finalmente agregó: "Me voy a quedar hasta finales de noviembre en Chiclayo para cumplir con una serie de compromisos ya pactados en esta ciudad. Mi representante Domingo Guadalupe, quien es mi hermano, ya ha recibido algunas llamadas de clubes interesados en mis servicios. Igual seguiremos viendo qué oferta es la mejor alternativa".