El experimentado defensa central se quedará en el norte, pero será defendiendo las sedas de Los Caimanes en la Segunda División del fútbol peruano.
Luis Guadalupe ya tiene nuevo equipo y seguirá residiendo en el norte, puesto que Los Caimanes de Puerto Eten de la Segunda División han cerrado su incorporación para la temporada 2015.
"Luego de haber analizado algunas propuestas de equipos de la Segunda me he decidido jugar por Los Caimanes. A decir verdad desde diciembre del año pasado el presidente del club me hizo una propuesta. En los últimos días esto se concretó gracias al trabajo serio que me han mostrado en todo momento", indicó el zaguero a Depor.
En su incorporación al cuadro ´Lacoste´ tuvo mucho que ver lo que ofreció Claudio Techera, entrenador de los verdes que ya lo tuvo en el Aurich en el 2008.
"La meta es ascender, volver al fútbol profesional tanto del equipo como de mi persona. Sabemos que nos será nada fácil, lo tomó como un reto más en mi carrera", agregó.
Los Caimanes perdieron la categoría tras caer en una definición extra con Sport Huancayo en el estadio Segunda Aranda Torres de Huacho.
Comparte esta noticia