Jugadores de Juan Aurich están convencidos en sumar un nuevo triunfo en su casa ante el subcampeón peruano en pugna por meterse en la parte alta del torneo.
Juan Aurich se alista para recibir a León de Huánuco en el Elías Aguirre y en sus jugadores existe gran confianza en hacerse del triunfo.
Es el caso de Luis Guadalupe quien manifestó que con el respaldo de la afición chiclayana, conseguir la victoria es posible. "Vi al equipo muy enchufado, compenetrado, contundente y sobre todo, comprometido con todo el pueblo chiclayano para regalarle un triunfo. Pido a la afición que nos apoye para sentirnos respaldados", apuntó el "Cuto".
Por su parte, Pedro Ascoy, indicó que el objetivo es dar caza a Alianza Lima en la parte alta de la tabla y por ello es indispensable conseguir la victoria.
"Un triunfo nos permitirá estar cerca de Alianza y no alejarnos de ellos, pues queremos estar en la punta y pelear palmo a palmo el campeonato. Este partido será una gran prueba para saber en que nivel estamos. León tiene grandes jugadores, pero Aurich los superara", añadió el"Burrito".
Comparte esta noticia