RPP

El presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), Luis Naval, señaló que Juan ‘Chiquito’ Flores y Francisco ‘Pancho’ Pizarro fueron castigados con 3 y 4 fechas de suspensión debido a la ‘bronca’ que protagonizaron el domingo pasado en Huánuco.

Como se recuerda, ‘Chiquito’ y ‘Pancho’ se fueron a las manos tras una polémica jugada entre el portero aliancista George Forsyth y el defensor del León de Huánuco, Juan Diego Lojas.

Juan Lojas y George Forsyth se le ha sancionado con 2 fechas de suspensión. Fueron los que iniciaron la gresca. Mientras que Juan Flores tiene una sanción de 3 fechas y Francisco Pizarro con 4 fechas”, dijo Naval a Ovación.

(Pizarro) tiene condición de miembro del cuerpo técnico y no debió ingresar al campo sin autorización del árbitro (George Buckley) y, como persona de mayor jerarquía, tiene mayor responsabilidad. Flores (como capitán del León de Huánuco) debe de reclamar al árbitro, no a los jugadores”, añadió.

Cabe señalar que tras la ‘bronca’ entre Flores y Pizarro ambos vienen retándose para enfrentarse en un cuadrilátero y así resolver sus diferencias.