Presidente del cuadro crema expresó su confianza en cumplir un gran papel en la próxima edición del Torneo Descentralizado con el firme objetivo de conquistar el campeonato.
El presidente del Club León de Huánuco, Luis Picón, aseguró hoy haber conformado un equipo competitivo con aspiraciones de lograr el primer título nacional en su historia y afrontar con éxito la Copa Sudamericana.
“El proyecto 2012 es el título nacional. Sé que los muchachos rendirán mucho más y volveremos a ser protagonistas, estamos trabajando a conciencia y de manera muy profesional para el Descentralizado”, apuntó en declaraciones a Andina.
El técnico uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz y sus dirigidos iniciaron la pretemporada en Campo Mar, al sur de Lima, de cara al inicio del Descentralizado, el 19 de febrero, en busca de lograr los máximos honores.
Picón supervisó la primera práctica de su elenco en la capital peruana y quedó conforme con lo expuesto por los refuerzos: el portero Julio Aliaga, los volantes Johan Vásquez, Sidney Faiffer y Minzum Quina, así como el delantero Pedro García.
“Una pretemporada con nuevas exigencias, gracias a la sapiencia del entrenador (Aníbal) Ruiz. Venimos siendo animadores del torneo cada año, y ya es hora de campeonar. Los equipos provincianos pueden dar lucha”, remarcó.
Comparte esta noticia