Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Luis Saritama: Ante Uruguay podemos cumplir el sueño de clasificar

Facebook/Luis Saritama
Facebook/Luis Saritama

El volante ecuatoriano aseguró que el combinado tricolor jugará una verdadera final ante Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista ecuatoriano Luis Fernando Saritama aseveró que para Ecuador y Uruguay el partido será una final el próximo viernes en Quito, por la decimoséptima jornada de las Clasificatorias.

"Será una final para ambos. Los jugadores de Uruguay, estoy seguro, han de pensar así. En estos instantes de las Clasificatorias cada rival es complicado, difícil, más aún cuando hay rivales directos como Chile y Uruguay", señaló Saritama durante la rueda de prensa.

El centrocampista de la Liga de Quito recordó que en las pasadas Clasificatorias el equipo uruguayo venció por 1-2 en Quito y dejó a Ecuador fuera de Sudáfrica 2010.

"Todos sabemos lo que pasó hace cuatro años. En ese partido fuimos superiores a Uruguay en lo futbolístico, pero en la inteligencia emocional nos caímos y quedamos fuera del Mundial", dijo Saritama.

"Estos partidos son una oportunidad para cumplir un sueño" de clasificar al Mundial de Brasil 2014, añadió.

Ecuador ocupa el cuarto lugar en la clasificación de las eliminatorias con 22 puntos, producto de seis partidos ganados, cuatro empatados y cuatro derrotas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA