El mediocampista considera que ante León de Huánuco disputarán un complicado partido a pesar de la renuncia de Aníbal Ruíz.
Luis Fernando Saritama, mediocampista del Deportivo Quito, precisó que en Huánuco tendrán un duro encuentro ante León por el choque de vuelta de la Copa Sudamericana.
Saritama es uno de los referente de la "Academia" y a pesar que su equipo no se encuentra en un buen momento futbolístico, esperan un triunfo para motivarse tanto en la liga ecuatoriana como en la Copa Sudamericana.
"Es es la idea, tratar de que las adversidades que tenemos hoy convertirlas en motivación para lo que se viene que es el partido de revancha de la Copa Sudamericana, un torneo que valoramos por el roce internacional", indicó el volante.
Acerca de León de Huánuco, Saritama señaló: "El rival va a salir de igual a igual a buscar el arco contrario a diferencia de lo que paso en Quito por obvias razones y eso por el tipo de juego que tenemos nos facilita".
Finalmente, el exjugador de Alianza Lima aclaró que no es una ventaja el cambio de entrenador en el elenco huanuqueño: "No podemos ponerlo como ventaja, nosotros hemos pasamos este mismo año por la transición de algunos entrenadores. Siempre el equipo tiene una idea y sabe como manejarse y León en su estado y forma no va a ser fácil para nosotros".
Comparte esta noticia