Luis Saritama: Si manejamos el ambiente, podemos ganarle a Perú

El volante de la Liga de Quito apuntó que la selección peruana ha mejorado y que en el Estadio Nacional será un rival más que complicado.
Captura Youtube

Luis Saritama es uno de los jugadores más experimentados de la selección ecuatoriana y además conoce bien a Perú, ya que tuvo un paso por Alianza Lima (2004 y 2007).

A pocos días del partido, el volante apuntó que será muy complicado contrarrestar el juego del cuadro bicolor: "Me parece que Perú ha venido mejorando. Cada vez vemos equipos más consolidados y que juegan mejor colectivamente, sin dejar de lado las individualidades que siempre las van a tener".

Por otro lado, "Luisfer" indicó que Lima es una sede complicada en las Clasificatorias: "Sabiendo que tienen una cancha muy buena y un plantel que ha venido creciendo, creo que va a ser un partido muy difícil".

"Lo que uno se pone a analizar es el entorno del partido, porque sabemos que si las cosas van bien para Perú, el entorno se pone difícil porque el equipo local se motiva, pero si nosotros manejamos el ambiente, sobretodo los primeros minutos y podemos poner las condiciones para ganar, sabemos que eso también puede ayudarnos con el equipo local", culminó el mediocentro de 29 años.