Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Luis Suarez no apelará sanción de 10 partidos de suspensión

El delantero uruguayo del Liverpool no tomará acciones contra el duro castigo que le impuso la FA por morder a rival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez renunció a presentar un recurso contra la sanción de 10 partidos que le impuso el miércoles la Federación de fútbol inglesa (FA) por morder al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic.

Al término del plazo de dos días que el atacante tenía para presentar argumentos contra el castigo, el organismo deportivo divulgó en un comunicado que Suárez, de 26 años, "no ha apelado a la suspensión que determinó la comisión reguladora independiente esta semana".

A través de las redes sociales, Suárez explicó su decisión: "Asumo que aquella acción no es aceptable en un terreno de juego, así que no quiero dar una impresión equivocada a la gente apelando", afirmó el jugador.

La sanción se aplicará de manera inmediata, por lo que el uruguayo ya no podrá participar en los cuatro encuentros que restan de temporada en la Premier League, ante el Newcastle, mañana sábado, contra el Everton (5 de mayo); el Fulham (12 de mayo) y el QPR (19 de mayo).

La pena que ha recibido Luis Suárez es una de las más duras que se han impuesto en la liga inglesa en los últimos tiempos e iguala a la que se decretó contra el exfutbolista inglés del Southampton David Prutton en 2005 por empujar al árbitro Alan Wiley.

La Federación decidió el pasado lunes actuar de oficio contra el delantero uruguayo, que hundió los dientes en el brazo de Ivanovic en el minuto 74 del encuentro disputado el domingo entre el Liverpool y el Chelsea (2-2), una acción que el árbitro no apreció.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA