Año 1993, Alianza Lima y Sporting Cristal disputaban un encuentro que estuvo marcado por un hecho curioso: un mordisco de Miguel Ángel Arrué a un árbitro. Aquí el vídeo del incidente.
A propósito del último mordisco de Suárez a Chiellini y toda las andanada de comentarios y reacciones que se han sucedido por este hecho, el fútbol peruano no ha estado exento de un episodio de este calibre. Fue en el año 1993 cuando se disputaban las liguillas en un recordado partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.
El técnico Miguel Ángel Arrué fue a reclamar al árbitro César Córdova airadamente tras una jugada en la que comentieron una fuerte falta a uno de los jugadores blanquiazules. Sigilosamente se acercó a la espalda del árbitro y arremetió con un mordisco ante la sorpresa del árbitro que inmediatamente optó por echarlo del partido.
Aquí te dejamos el vídeo de este incidente que quedó en la historia del fútbol nacional y que confirma que Suárez no ha sido el único pionero de estas conductas dentro de un campo de juego.
Comparte esta noticia