Luis Tejada perdona los presuntos insultos racistas de Carlos Orejuela

"Ya nos perdonamos. No le tomo mucho interés a esto. Si lo dijo, seguro lo hizo por la rabia de ir perdiendo el partido", aseguró el panameño a un diario local.
El delantero panameño Luis Tejada afirmó hoy que ya perdonó los insultos racistas que recibió de un jugador peruano en el partido que el Juan Aurich ganó el domingo por 2-1 a Universitario de Deportes.

"Bueno, pero ya pasó, ya nos perdonamos. No le tomo mucha punta (interés) a esto. Si lo dijo, seguro lo hizo por la rabia de ir perdiendo el partido", declaró el jugador al diario deportivo limeño El Bocón.

Tejada fue expulsado casi al finalizar ese encuentro tras chocar con el zaguero argentino Carlos Galván, quien también recibió la tarjeta roja.

"Cuando estuve caído vino (el delantero Carlos) Orejuela y me gritó: levántate, negro de mierda", relató el panameño a los medios locales después del partido.

En sus declaraciones de hoy, el delantero se mostró conciliador y dijo que en los partidos "a veces se dicen cosas sin querer".

"No se, pero a veces se dicen cosas sin querer. Ahora él está en su club entrenando y yo también, pensando en el partido de la Copa Libertadores", señaló el atacante, que lleva anotados cuatro goles en el torneo continental de clubes.

La victoria del domingo permitió al Aurich colocarse en la cuarta posición del torneo local, mientras que Universitario, el campeón vigente, cayó al fondo de la tabla, sin puntos.

EFE