El técnico de Gremio de Porto Alegre, Luiz Felipe Scolari, se refirió a la supuesta oferta que habría recibido de la parte de la FPF para que se pongo el buzo de la selección.
El entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, desmintió haber recibido alguna oferta para dirigir la selección peruana manifestando que cumplirá su contrato con el Gremio de Porto Alegre.
"No hay información alguna. Lo que puede ocurrir conmigo ahora es permanecer (en Gremio) mis dos años. Aquí tengo un proyecto de montaje de un grupo", expresó Scolari.
Las especulaciones sobre la posible llegada de Scolari a la selección peruana iniciaron hace unos días y de inmediato tuvieron repercusión en Brasil.
"Felipao" dirigió dos veces a la selección brasileña, la primera en 2002, cuando ganó el Mundial de Corea-Japón, y la última durante Brasil 2014 en el que se despidió en semifinales con una humillante derrota por 7-1 ante Alemania.
El técnico de 66 años también dirigió la selección de Portugal entre 2003-2008 y el Chelsea inglés entre 2008-2009, además de numerosos clubes de Brasil y de varias ligas asiáticas.
Comparte esta noticia