El periodista Carlos Monti acaba de hacer tremenda revelación. "Esto es rigurosamente cierto", aseguró.
La novela de Mauro Icardo y Maxi lópez sigue regalando capítulos. Este sábado el periodista Carlos Monti reveló que la mafia siciliana contactó al jugador del Torino para ofrecerle una venganza contra el atacante del Inter.
La historia se remonta a 2010, cuando Maxi era jugador del Catania. Luego de que se revelara que Icardi salía con Wanda Nara, unos matones buscaron a López. En medio de una autopista de la ciudad italiana por fin lograron hacerlo. El plan que le ofrecieron fue concreto: cortarle las piernas al joven delantero 'neroazurro'.
"Trabajamos para un capo de la mafia. ¿Quieres que terminemos con Icardi? ¿Quieres que le cortemos las piernas? ¿Quieres que no juegue nunca más al fútbol?", le dijeron al futbolista, según contó el periodista en su programa Bien Arriba, por Radio 10.
Tras esta revelación, el jugador del Inter no respondió, pero sí lo hizo su pareja. "Monti no logra entrevistarme ni a mí ni a @MauroIcardi y habla con la mafia. Cuando no hay noticias las inventan, clarísimo", escribió en Twitter.
Comparte esta noticia