El experimentado lateral brasileño fue borrado por Dunga de la concentración del "Scratch" por "problemas internos", sin embargo comenzaron a especularse los verdaderos motivos.
El lateral brasileño Maicon fue el primer rostro borrado de la nueva era de Dunga en el ‘Scratch’. La CBF oficializó la salida del defensor e indicó que la razón es "un grave acto de indisciplina" lo cual despertó las especulaciones en diversos medios de prensa.
Según el periódico brasileño Lance, Maicon llegó tarde a la concentración de Brasil. El horario estipulado por Dunga era a las 20 horas y el lateral derecho de la Roma se presentó a las 8 de la mañana del día siguiente.
Sin embargo, los medios europeos manejan otras versiones y apuntan a una broma pesada que le hizo al defensor David Luiz. Según Mundo Deportivo, Maicon habría eyaculado en el champú de cabellos del zaguero y además lo señalan como el autor de la broma de mal gusto contra el joven Elias, diciendo que éste había sido víctima de una agresión sexual.
Comparte esta noticia