Manassero: Sport Boys perderá la categoría si no le paga a la agremiación

El presidente de la Agremiación de Futbolistas manifestó que si el Boys no paga su cuota antes de su partido del fin de semana perdería la categoría por doble Walk Over.

Mientras que los jugadores del Sport Boys manifiestan que no saben nada sobre los puntos que perderán el miércoles al no ser programados por la ADFP,  Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú  (SAFAP), afirmó que perderán la categoría si no pagan su cuota antes de su partido del fin de semana.

“No han cancelado su cuota del convenio por deudas y por ello se informó a la ADFP como estaba indicado. Al Boys se le venció el plazo por una deuda de ex jugadores por 27 mil dólares, aproximadamente,  del convenio del año pasado”, afirmó el titular de la Safap.

La ADFP mandó un comunicado donde explica que “Mediante Oficio N° 348 de la SAFAP con fecha 02 de Mayo del 2011 y al rubro observaciones de su Convenio de programación, firmado el 04 de Mayo, al no haber cumplido con abonar su pago a la referida entidad, quedó suspendido”.

Además, si la deuda continúa impaga, se le cumplirán al Sport Boys dos ‘Walk Over’, lo que automáticamente lo dejará fuera de la Primera División del fútbol peruano.

“Si el Boys continúa sin cancelar su cuota volvería a producirse el Walk Over y automáticamente perdería la categoría”, sentenció.