Manchester City fabricó uno de los mejores goles de la temporada. Participaron casi todos los jugadores, tuvieron el balón más de dos minutos y Gundogan definió con categoría.
Iklay Gundogan anotó el último tanto del Manchester City para poner el 3-1 definitivo ante el Manchester United en la Premier League. Este tanto de dado la vuelta al mundo, no solo por su definición sino por la jugada previa que refleja el estilo de los equipos de Pep Guardiola.
Manchester City recuperó un balón en el medio campo antes de la anotación y para elaborar la jugada la tocaron 44 veces. El conjunto ciudadano tuvo la poseción del balón durante más de dos minutos mientras los jugadores del Manchester United solo miraban cómo la pelota iba de un lado a otro.
Los hinchas destacaron el gran trabajo del Manchester City por la paciencia en elaboración de la jugada y la frialdad para definir. La acción terminó con un centro al área de Bernardo Silva y un control magnífico de Ilkay Gundogan para definir solo ante David De Gea.
A pesar de la genialidad de este tanto y la gran cantidad de pases el Manchester City no pudo hacer historia en la Premier League. El récord lo tiene el Manchester United cuando en el 2015 ante el Queens Park Rangers hizo que sus jugadores tocaran el balón 45 veces antes del gol.
Comparte esta noticia