Los "Citizens" dominaron pero no pudieron liquidar al Queens Park Rangers en medio de una fuerte lluvia en el estadio Loftus Road.
Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al Queens Park Rangers y perdió su oportunidad de poner presión al líder, Manchester United.
Los "Citizens", segundos en la clasificación, quedaron a cuatro puntos de los "Diablos Rojos", que temían que los de Roberto Mancini pudieran acercarse hasta dos puntos antes de jugar mañana en Old Trafford ante el Southampton.
Los de Mancini quedaron atrapados en la red defensiva del conjunto de Harry Redknapp y perdieron los mismos dos puntos que habían logrado recortar al United la pasada jornada, cuando los de Alex Ferguson firmaron un empate a uno ante el Tottenham.
El City saltó al campo apenas dos horas después de que el Milan confirmó el fichaje del italiano Mario Balotelli, que partirá rumbo a Italia para poner fin a su aventura de más de dos años en Inglaterra.
Con el paso de los minutos, el dominio de los actuales campeones de la Premier League sobre el último del torneo se convirtió en aplastante, sin embargo los "Citizens" no lograron imponer su talento individual sobre la acumulación de jugadores en el último tramo del campo.
En los últimos minutos, bajo la lluvia en Loftus Road, Silva disfrutó de una de las mejores ocasiones para su equipo, pero quedó en una una intención y el 0-0 fue definitivo.
EFE
Comparte esta noticia