El equipo de Roberto Mancini no pudo en su visita al Liberty Stadium y aparecen dudas de cara a la final de la Copa FA.
Manchester City selló un empate a cero en su visita al Swansea del danés Michael Laudrup, esto en el marco de la fecha 36 de la Premier League.
Una semana antes de disputar la final de la Copa de Inglaterra (Copa FA), los "Citizens" saltaron descentrados al césped y les costó mantener el dominio ante un Swansea sólido en el centro del campo.
El francés Samir Nasri tuvo una de las mejores oportunidades de los primeros 45 minutos, pero no supo definir una oportunidad que terminó frustrando el defensa español del cuadro galés Jose Manuel "Chico" Flores.
Al regresar del vestuario, el City aumentó el ataque y comenzaron a tener más posesión del balón, con el dúo que forman el español David Silva y el argentino Sergio Agüero trabajando con precisión para tratar de adelantarse en el marcador.
Los del danés Michael Laudrup, sin embargo, demostraban por qué han sido uno de los equipos revelación de esta temporada en la Premier y resistían los embates del último campeón de la Liga inglesa.
A siete minutos para el final, el bosnio Edin Dzeko remató con la portería prácticamente vacía, pero su disparo salió desviado hacia la izquierda y se perdió la mejor ocasión de la segunda parte para que los de Mancini se adelantaran en el marcador.
Manchester City está segundo en la Premier League con 72 unidades, mientras que el Swansea marcha noveno con 43 puntos.
EFE
Comparte esta noticia