Manchester City goleó al Norwich y sigue firme en la cima de la Premier

Dirigidos por Roberto Mancini arrasaron al Norwich y lo vencieron por un contundente 5-1 para afirmarse en la parte más alta de la Premier League.

Manchester City goleó por 5-1 a un Norwich que se plantó en el Etihad Stadium con la intención de encerrarse en su área y destruir el juego del líder de la liga inglesa.

A la media hora de partido, Sergio Agüero encontró un agujero en el área del Norwich, densamente poblada de defensas, para adelantar a los "citizens" y encarrilar un partido que vuelve a poner presión sobre el Manchester United, que afronta su encuentro de esta tarde frente al Aston Villa con una desventaja de ocho puntos respecto a los de Roberto Mancini.

El francés Samir Nasri, el marfileño Yaya Touré, el italiano Mario Balotelli y el inglés Adam Johnson completaron la goleada en la segunda parte.

El City, que el próximo miércoles se jugará ante el Bayern de Múnich su supervivencia en la Liga de Campeones, una competición en la que participa este año por primera vez, continúa con una trayectoria inmaculada en la presente Premier League, en la que siguen invictos.

EFE