Manchester City venció de visita 4-3 al Norwich por la Premier League

Los "Citizen" ganaron de visita al Norwich y todavía tienen la ilusión de alcanzar al Manchester United, líder de la Premier League.

Manchester City no quiere darse por vencido y con un triunfo de 4-3 sobre el Norwich en Carrow Road todavía sueña con alcanzar a su archirrival, el Manchester United.

El equipo de Roberto Mancini está 7 puntos por debajo del líder de la Premier League y con este triunfo lo que hizo es mantener esa ventaja ante su antagonista de la ciudad, esto gracias a una gran actuación de la dupla ofensiva que conforman el argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko.

El primer gol del partido fue obra de Dzeko que a los 2 minutos venció al meta Mark Bunn y a los 4 volvió a figurar en el marcador con el 2-0 a favor de los "Citizens".

Anthony Pilkington descontó para el Norwich a los 15 minutos y devolvió a la vida un partido que parecía sencillo para el City, incluso el cuadro de Mancini se complicó con la roja que se ganó el francés Samir Nasri por agredir a un rival a poco del final de la primera parte.

En el complemento, apareció el "Kun" Agüero para marcar el 3-1 a los 50 minutos y así darle la cómoda ventaja a los visitantes, sin embargo Russell Martin puso el segundo gol del Norwich consolidando lo que hasta el momento era un partidazo.

A los 67 minutos se comenzaría a perfilar el triunfo del "Man.City", un error del portero Mark Bunn que marcó en su propia meta selló el cuarto tanto, mientras que el último gol del juego fue para el Norwich, obra de Martin a los 75.

Con esta victoria, Manchester City mantiene el segundo lugar con 42 puntos, mientras que el Norwich está en la casilla 11 con 25 unidades.