Manchester United 3-0 Liverpool: clásico inglés fue para los ´Red Devils´

El cuadro de Louis Van Gaal pasó por encima al Liverpool en un apasionante duelo por la fecha 16 de la Premier League.

En un vibrante partido, Manchester United logró golear 3-0 a Liverpool por el marco de la fecha 16 de la Premier League y con esto se acerca al líder Chelsea.

El conjunto de Louis Van Gaal mostró un gran juego y desde el inicio marcó diferencias en el gramado con un buen gol de Wayne Rooney a los 12 minutos.

A los 40 minutos, el español Juan Mata resolvió las cosas con un potente remate que dejó sin chances al meta Brad Jones. El 2-0 era justo y claro ante un desconcertado Liverpool que la pasa realmente mal en esta temporada.

En la segunda parte,Manchester United manejó la pelota y tuvo paciencia para encontrar la goleada, la misma que llegó por medio de Robin Van Persie a los 71 minutos.

En el duelo brilló la figura del arquero español David De Gea, que con brillantes tapadas siempre ahogó el grito de gol de Liverpool que no encuentra el camino sin Luis Suárez. Por ahora Adam Lallana y Mario Balotelli no son solución en ofensiva.

Con este marcador, los ´Reds Devils´ están terceros con 31 puntos, mientras que Liverpool va en la posición nueve con 21 unidades. El líder de la Premier es Chelsea con 39.