El equipo de Alex Ferguson a pesar de estar arriba en el marcador se complicó y terminó empatando con el Swansea en el Liberty Stadium.
Manchester United, elenco que lidera la Premier League, tenía la oportunidad de ganar y escapar en la punta del torneo inglés, sin embargo un empate 1-1 con el Swansea no cumplió el cometido de los "Reds Devils".
El United llegaba al Liberty Stadium como claro favorito, sin embargo el Swansea City que está a mitad de tabla se ha caracterizado por hacer buenos partidos de local y robarle puntos a los más grandes de Inglaterra.
En el cotejo, "Man.Utd" se puso en ventaja con anotación del experimentado francés Patrice Evra a los 16 minutos, pero cuando todo parecía cómodo para la visita, el español Michu del Swansea a los 29 empató el compromiso.
En el complemento, Manchester intentó por todos los medios ir por los 3 puntos, sin embargo Swansea siempre tuvo ocasiones de contragolpe donde apareció el meta David De Gea en gran nivel para evitar la derrota.
Con este empate, Manchester United está en el primer lugar de la tabla con 43 unidades, mientras que el Swansea sigue en la ubicación 11 con 24 puntos.
Comparte esta noticia