El equipo de Louis Van Gaal está en excelente nivel y ahora logró ganar la International Champions Cup tras vencer 3-1 a Liverpool.
Manchester United quiere alcanzar la gloria esta temporada y ya comienza a dar miedo con una excelente pretemporada donde está ganando casi todos sus partidos, ahora el cuadro de Old Trafford doblegó por 3-1 al Liverpool en la final de la International Champions Cup.
El combinado de Louis Van Gaal lleva cuatro victorias en cinco amistosos, justamente está invicto y ahora se dio el lujo de ganarle a su más encarnizado rival en el estadio Sun Life de Miami.
A los 14 minutos, Liverpool adelantó con un remate de penal de Steven Gerrard, sin embargo no mató las ilusiones del ´Man.U´ que remontó el partido con buen juego.
Wayne Rooney empató el partido a los 55 minutos con un tiro de primera tras un centro por la derecha y a los 57´ el español Juan Mata remontó el marcador con un zurdazo.
Para rematar el marcador, el volante juvenil Jesse Lindgard a los 88´ definió el choque con un tiro de larga distancia.
Este es el primer título de la temporada para los ´Diablos Rojos´ y parecen retomar la fuerza y contundencia que tuvieron en Europa.
Formaciones:
Manchester United: De Gea; Evans, Smalling, Jones; Valencia, Herrera, Fletcher, Young, Mata; Rooney y Hernández.
Liverpool: Mignolet; Kelly, Johnson, Skrtel, Sakho; Gerrard, Allen, Henderson, Coutinho; Lambert y Sterling.
Comparte esta noticia