Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional de los trabajadores
EP 406 • 02:08
Entrevistas ADN
Peruanos tienen baja productividad, según el ministro de Trabajo
EP 1686 • 15:16
Espacio Vital
Los mamogramas deben empezar a los 40 años, dictaminan expertos estadounidenses. ¿Cómo es en Perú? ¿A qué edad empiezan en Perú?
EP 365 • 05:31

Manuel Burga dice no tener problemas en hablar con Claudio Pizarro

El presidente de la FPF dijo no tener problemas en conversar con el ex capitán de la Selección. Además dio las razones que facilitaron la llegada de Markarián.

Una nueva era comienza y Manuel Burga no quiere más líos. Al menos así l evidenció al término de la conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo seleccionador nacional, Sergio Markarián.

Y es que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó de lado los entredichos con el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, y dijo que no tiene problemas en conversar con él.

"Yo converso con todas las personas. Para pelear se necesitan dos personas y yo no estoy para pelear con nadie" dijo el titular de la FPF en diálogo con RPP.

Burga además resaltó la gran campaña de los equipos peruanos en la Copa Libertadores que a su entender facilitaron el arribo del nuevo estratega de la blanquirroja.

"La Copa Libertadores ayudó muchísimo a tomar decisiones. Lo hecho por Universitario, Alianza y Aurich influyó en la llegada de Markarián porque se notó un cambio de actitud, que es lo más importante", culminó.







Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA