El jugador aliancista sabe que el resultado de la 'Noche Blanquiazul' no fue el esperado y que tienen que mejorar mucho para el debut copero ante el Libertad.
Tras el empate a uno ante Cerro de Uruguay, el defensor aliancista Manuel Corrales reconoció que aún no están listos para el debut en Copa Libertadores frente al Libertad paraguayo.
Como se recuerda, el elenco íntimo integra el grupo 5 junto al Nacional uruguayo y Vasco da Gama brasileño. El 9 de febrero iniciará su participación copera ante el elenco paraguayo en Asunción.
“Todavía nos falta por mejorar. Mediante el juego y las prácticas nos encontraremos con nosotros mismos. Lo importante es que reconozcamos eso y mejoremos para el partido copero con Libertad", dijo el jugador blanquiazul a Andina.
Sin embargo, el defensor se mostró optimista y manifestó: “Nos encontramos muy positivos, estamos mejorando y conociéndonos más en el terreno de juego y eso tendremos que plasmarlo ante Libertad, un duro rival al cual hemos estado analizando”.
Cabe señalar que el plantel íntimo realizó una gran parte de su pretemporada en Santiago de Chile.
Comparte esta noticia