La mano derecha de ´Chemo´ del Solar rompió su silenció y golpeó duro contra Universitario de Deportes al tildarlo como un club conformista y uno de los más desordenados del Perú.
En Universitario de Deportes la palabra paz está fuera del diccionario, pues no les va bien en los futbolístico ni en la interna del club, con muchos problemas desde los pagos de la planilla hasta la pérdida de la categoría, si son penalizados con otro Walk Over.
Ante ello, ‘Palito’ Asteggiano no se guarda nada y admitió que está buscando rescindir su contrato por la clase de dirigentes que dirige al club y tiene un as bajo la manga: le deben plata.
"Yo no hablé de renunciar, lo que quiero es tratar de rescindir mi contrato con esta clase de dirigentes. Sigo trabajando en la ‘U’, pero hace un mes que me quiero ir. No se puede trabajar así", manifestó Asteggiano a El Comercio.
"¿Dirigentes? Solo conozco al presidente, después no hay nadie más", así graficó el momento de Universitario de Deportes, porque asegura que “no hay quién tome la decisión en el club". "Mi caso ya está en la agremiación".
Además, manifestó que esto siempre ha sucedido en el club ‘crema’ “Así se ha manejado la ‘U’ desde siempre y se conforman con ganar un título cada 10 años. ¿Así dicen ser una gran institución? Es una de las más desordenadas que hay”, disparó.
“La verdad, me da mucha pena por la gente que trabaja a mi lado y por el grupo, pero no se puede trabajar así. Y lo peor es que a final de año los periodistas y los hinchas se preguntan por qué la ‘U’ no logró algo, y les digo que es bien difícil trabajar en esas condiciones”, finalizó.
Comparte esta noticia