El estratega del Athletic de Bilbao todavía no confirmó al joven atacante para el choque ante el Sporting de Lisboa.
El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, confirmó el once titular que enfrentará al Sporting de Lisboa, donde destacan el central Borja Ekiza por Javi Martínez, sancionado, y señaló que la participación de Iker Muniain sigue en duda.
"Seguiremos la evolución del ojo y, dependiendo de eso, decidiremos si juega o no", comentó a los periodistas Bielsa, quien en la misma rueda de prensa realizó una valoración inusual al comentar sucintamente el proceso de nacionalización que pretende realizar el Gobierno argentino en la petrolera española Repsol-YPF.
El técnico argentino no se aventuró en pronósticos respecto al partido de mañana, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa, por lo "imprevisible" del fútbol y explicó que espera un rival más proclive a "ceder" la iniciativa de juego que sus anteriores contrincantes Schalke 04 y Manchester United.
Insistió en que "la ilusión" de todo equipo es imponerse, aunque "anticipar que eso va a suceder nunca es convincente", alertó, y certificó que el resto de los jugadores que saltarán mañana a Alvalade serán los mismos que los del domingo pasado.
"Veo a un equipo (Sporting) agresivo, comprometido e implicado", agregó Bielsa,
A pesar de ser semifinales de una competición europea, Bielsa no consideró que tenga más estímulo que en otros compromisos.
"Siempre que se juega un partido me siento igualmente estimulado, se juega un partido y yo siento que mi deseo es el máximo vinculado con lo que se dirime. Me preocupo cuando no siento eso y me he preocupado muy pocas veces en ese sentido", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia