25 de noviembre del 2020 | Hora 1:26 AM

Mario Balotelli: Ante España espero hacer cuatro goles, no solo dos

junio 29 | 09:13 hrs

El delantero de la selección italiana, Mario Balotelli, se refirió a la final de la Eurocopa de Naciones 2012 en la cual se enfrentará a España.

"Espero hacer cuatro goles, no solo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular", señaló.

El ‘Nene’ no dudó en señalar a su equipo y a España, con quien se medirá el próximo domingo en la final, como "los dos mejores equipos del torneo".

"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli, que no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.

"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio -Cassano- te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en estas situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.

SIGUIENTE NOTA
Christian Cueva fue separado del plantel de Yeni Malatyaspor por indisciplina
Peruanos en el Mundo
Christian Cueva fue separado del plantel de Yeni Malatyaspor por indisciplina
24/11/20 - RPP