Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina. | Fuente: Composición

Diego Maradona criticó duramente a Lionel Messi por su falta de liderazgo en la Selección de Argentina. "No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar", mencionó el ex jugador del Barcelona. Mario Kempes, salió en defensa de la 'Pulga' y arremetió contra el entrenador del Dorados de Sinaloa por sus polémicas declaraciones.

"Cada vez que Diego Maradona abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial de 1990", mencionó el ex futbolista en ESPN.

Mario Kempes aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que los argentinos tienen que agradecer que defienda la Albiceleste. "A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego Maradona para festejale lo que dice", finalizó el ex delantero.

Diego Maradona siempre ha destacado el talento de Lionel Messi pero cuando lo relaciona con la Selección de Argentina siempre tiene alguna crítica. La 'Pulga' no juega con la Albiceleste desde el Mundial Rusia 2018 porque pidió no ser convocado en los amistosos de fin de año.

Mario Kempes ganó un Mundial con la Selección de Argentina. | Fuente: Difusión
Diego Maradona es entrenador en los Dorados de Sinaloa de la segunda división de México. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?