El zaguero colombiano de 38 años fue presentado con la camiseta del ´Cuervo´, esto luego de rechazar la oferta de Independiente de Avellaneda.
El defensa colombiano Mario Yepes definió como un reto "muy grande" jugar en San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores con el que fichó por los próximos 18 meses.
"Jugar en San Lorenzo es un reto y un desafío muy grande para mi carrera. Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores", dijo el excapitán de la selección colombiana en su presentación oficial.
El zaguero central, de 38 años, cumplió con su primer entrenamiento, aunque aún no tiene fecha de estreno en la formación que orienta Edgardo Bauza
"Espero debutar lo más pronto posible y en la mejor condición. Con mi edad, para competir en igualdad de condiciones, uno debe ser muy inteligente. Vengo trabajando por mi cuenta", añadió en conferencia de prensa.
El exjugador del River Plate fue pretendido hace meses por otro club argentino importante, Independiente, y con el San Lorenzo tiene en diciembre el reto de jugar en Marruecos el Mundial de Clubes.
"San Lorenzo me brinda la posibilidad de jugar por cosas importantes. Hablé con Bauza y me contó acerca del grupo que hay. Quiero adaptarme al equipo. Jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial. Además quiero agradecerle a Independiente por el interés que manifestó en contratarme", expresó.
El zaguero central cumplirá su segunda experiencia en la Argentina luego de los tres años que jugó con River Plate, entre 1999 y 2002.
EFE
Comparte esta noticia