Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Marko Ciurlizza: No me fijo en los árbitros, solo pienso en Alianza

El mediocampista aliancista le resta importancia al tema del arbitraje y sostiene que su equipo debe preocuparse más por sus próximos partidos.

Marko Ciurlizza, volante de contención de Alianza Lima, sostuvo este martes que no le preocupa la actuación de los árbitros en el campeonato local, por el contrario, el mediocampista dice estar concentrado en lo que puede hacer su equipo, al que se le vienen partidos muy complicados.

"Al margen de quién arbitre, nosotros debemos pensar en nuestra labor dentro del campo. Si los dirigentes prefieren terna extranjera debe ser por algo. No me he fijado mucho en la labor de los árbitros en estas primeras fechas, solo me sorprende la cantidad de expulsados que hay en solo tres fechas", sostuvo Ciurlizza en diálogo con RPP.

"Vienen partidos consecutivos por Copa y todos debemos estar atentos porque cualquiera puede jugar. Debemos pensar en el primer partido con el Aurich, hay que ganarlo para clasificar", agregó.

El experimentado futbolista, que fue considerado en el cuadro titular la fecha pasada del torneo local por el profesor Gustavo Costas, consideró que Alianza debe aprovechar el buen momento que atraviesa.

"Este es un buen momento de Alianza, los resultados nos están acompañando y esta es la consigna, hemos entendido bien el mensaje del profesor Costas. Estos partidos me ayudan a alcanzar un mejor nivel. Físicamente me siento bastante bien y solo espero seguir mejorando", manifestó Ciurlizza.

El próximo partido del Alianza Lima será ante Sport Boys el sábado en el estadio de Matute desde las 6:00 p.m. por la cuarta fecha del Decsentralizado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA