Directivo de la CJÂADFP sostiene que no sancionar a Gustavo Rodas se basa en informe arbitral adicional presentado por Manuel Garay.
El presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ - ADFP), Martin Palacios, defendió la decisión de no sancionar al volante de León de Huánuco Gustavo Rodas basándose en el informe adicional presentado por el árbitro Manuel Garay.
“El árbitro ha presentado un informe adicional donde menciona porque expulsa a cada uno de los jugadores. En el caso de Rodas, lo que dice el árbitro es que no vio la agresión. Que le informaron que Rodas había participado pero que no sabe a quién ha agredido” sostuvo Palacios en comunicación telefónica con RPP NOTICIAS.
Al ser consultado sobre la decisión de cambiar la sanción que genera la tarjeta roja en el jugador huanuqueño, el presidente de la CJ – ADFP afirma que “el árbitro debió identificar la pena antes de sancionar”.
“La tarjeta roja sale porque le informan que hubo agresión pero no porque la ve. El árbitro presenta un informe adicional donde manifiesta que ha incurrido en un error porque tífica una falta sin identificar al agresor y al agredido” revela.
Sobre una inminente apelación de la San Martín, el directivo dejó claro que de todas formas Rodas estará presente en el encuentro del domingo.
“Puede ser apelada como cualquier medida pero, una apelación no suspende la sanción” concluyó.
Comparte esta noticia