El delantero Masakatsu Sawa, quien estuvo en la temporada 2007 en Municipal, volvió al equipo edil con la misión de ascenderlo a primera división a fin de temporada.
Vuelve a casa. El delantero japonés Masakatsu Sawa, quien tuviese un largo paso por el fútbol peruano la década anterior (militó en Sporting Cristal donde campeonó en 2005, en Cienciano del Cusco, Bolognesi de Tacna y Municipal en 2007) volvió al Perú para vestirse de edil por toda la temporada con la consigna de ayudar al ascenso del Muni a primera división profesional.
"Feliz y contento, siempre he querido regresar, yo creo que cualquier equipo de segunda quiere llegar a la primera división, Municipal es un equipo importante del Perú", expresó el japonés.
Además, recordó su paso por el fútbol japonés donde estuvo desde 2008 y dijo que por el otro lado del mundo también hay hinchas fervientes del equipo de la comuna.
"Hasta en Japón había hinchas de Municipal, yo creo que darle alegría a la hinchada es la mejor forma de ascender al equipo a primera división", comentó Sawa.
Comparte esta noticia