El técnico de River Plate sostuvo que no piensa hacer muchas contrataciones porque explotará todo el potencial de su joven plantel.
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, afirmó que el club no realizará grandes incorporaciones de cara al regreso a la primera división del fútbol argentino, puesto que piensa mantener la base del equipo.
"No va a haber grandes incorporaciones, sólo retoques, porque estoy entusiasmado con el plantel que tengo", señaló.
Entre los refuerzos más sonados confirmó que contará con el volante Manuel Lanzini, proveniente del Fluminense de Brasil, cuyo préstamo no fue renovado: "voy a contar con él y River se va a reforzar con él y con Ocampos, que lo voy a utilizar como delantero".
Sobre la pretemporada del equipo "Millonario", Almeyda adelantó: "Quiero que River haga una buena pretemporada para consolidar un equipo competitivo y mezclar jugadores experimentados con jóvenes. Mi idea es hacerla fuera del país, pero el presidente del club me dijo que de tres posibilidades, dos se cayeron. Intentaremos hacerla en el exterior".
Almeyda, de 38 años, apuntó que por su cuenta dialogó con algunos futbolistas con pasado riverplatense, como Fernando Belluschi y Andrés D"Alessandro, pero recibió una respuesta negativa.
Comparte esta noticia