Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de febrero | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten. Pues, si aman sólo a los que los aman, ¿qué mérito tienen?"
EP 889 • 12:38

Mauricio Montes: Estamos a punto de lograr algo importante

El delantero blanquiazul indicó que Alianza va por el camino correcto para meterse en la final del Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante de Alianza Lima, Mauricio Montes, toma con calma el gran momento que vive el cuadro íntimo en el Torneo del Inca y admitió que de ganar el domingo ante Unión Comercio se acercan aún más a la final del primer torneo del año.

"Estamos cerca, solo está en nosotros, no podemos echar a perder todo lo que se ha hecho desde el inicio, si se suma de a tres el fin de semana sería un gran paso el que daríamos", dijo Montes.

"Cristal era un rival directo, estaban aspirando también por llegar a la final, pero se dio para Alianza y muy contentos por eso. Lo más importante es que el equipo siga como está, estamos a punto de lograr algo importante y vamos tras eso", agregó el ariete blanquiazul. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA