Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Mauricio Montes: Estamos a punto de lograr algo importante

El delantero blanquiazul indicó que Alianza va por el camino correcto para meterse en la final del Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante de Alianza Lima, Mauricio Montes, toma con calma el gran momento que vive el cuadro íntimo en el Torneo del Inca y admitió que de ganar el domingo ante Unión Comercio se acercan aún más a la final del primer torneo del año.

"Estamos cerca, solo está en nosotros, no podemos echar a perder todo lo que se ha hecho desde el inicio, si se suma de a tres el fin de semana sería un gran paso el que daríamos", dijo Montes.

"Cristal era un rival directo, estaban aspirando también por llegar a la final, pero se dio para Alianza y muy contentos por eso. Lo más importante es que el equipo siga como está, estamos a punto de lograr algo importante y vamos tras eso", agregó el ariete blanquiazul. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA