Tras el debut de Independiente de Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015 ante Liga de Loja, la prensa colombiana se enteró de la falsificación de documentos de Max Barrios.
La presencia de "Max Barrios" en la Liga de Loja de Ecuador jugando la Copa Sudamericana 2015 no solo ha sorprendido a los peruanos, sino también a los colombianos, quienes a través de un periodista y bloggero de la web Gol Caracol, se muestran indignados porque este futbolista no ha recibido ninguna sanción deportiva.
A través de su blog, el colombiano Alejandro Pino Calad, contó a los colombianos la historia del jugador que hoy se hace llamar Juan Carlos Espinoza Mercado y que fue rival del Independiente de Santa Fe.
''Lo increíble es que, más allá del caso por falsedad de documentos que tiene encima en Perú (lo que haría que lo detuvieran si es que Loja llegase a jugar en ese país), deportivamente hablando no ha pasado nada con Barrios/Espinoza. Es decir, su vulgar trampa no ha tenido ningún tipo de castigo por las autoridades del fútbol, por lo que el próximo jueves, a las 7 de la noche, tendremos a este prófugo en El Campín'', comentó Pino Calad.
''Creo que ese tipo de cosas son las más esquizofrénicas del fútbol: lo que es delito fuera de él pasa de largo cuando se acerca al mundo de la pelota. Si no, pregúntenle a Blatter", agrega el comentario.
Independiente de Santa Fe de Colombia recibirá a Liga de Loja el próximo jueves en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2015.
Comparte esta noticia