Gol Caracol

La presencia de "Max Barrios" en la Liga de Loja de Ecuador jugando la Copa Sudamericana 2015 no solo ha sorprendido a los peruanos, sino también a los colombianos, quienes a través de un periodista y bloggero de la web Gol Caracol, se muestran indignados porque este futbolista no ha recibido ninguna sanción deportiva.

A través de su blog, el colombiano Alejandro Pino Calad, contó a los colombianos la historia del jugador que hoy se hace llamar Juan Carlos Espinoza Mercado y que fue rival del Independiente de Santa Fe.

''Lo increíble es que, más allá del caso por falsedad de documentos que tiene encima en Perú (lo que haría que lo detuvieran si es que Loja llegase a jugar en ese país), deportivamente hablando no ha pasado nada con Barrios/Espinoza. Es decir, su vulgar trampa no ha tenido ningún tipo de castigo por las autoridades del fútbol, por lo que el próximo jueves, a las 7 de la noche, tendremos a este prófugo en El Campín'', comentó Pino Calad.

''Creo que ese tipo de cosas son las más esquizofrénicas del fútbol: lo que es delito fuera de él pasa de largo cuando se acerca al mundo de la pelota. Si no, pregúntenle a Blatter", agrega el comentario.

Independiente de Santa Fe de Colombia recibirá a Liga de Loja el próximo jueves en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2015

 

Una imagen viene siendo viralizada en redes sociales por la creación de un jugador que sale de la mezcla de tres cracks.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 13 de agosto de 2015