Maximiliano Giusti: Ojalá ganemos ante Alianza, porque lo necesitamos

El delantero argentino de la San Martín es consciente que ya no pueden ceder más terreno, porque son últimos con apenas tres puntos.

El delantero argentino de la San Martín, Maximiliano Giusti, es consciente que ya no pueden ceder más terreno y que ante Alianza Lima un triunfo los devolverá a la vida. Así que se ilusiona a los tres puntos y apelará a la racha positiva que los acompaña cada vez que los enfrentan.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita se perfila como un candidato a la baja, porque tras 9 fechas del Torneo Descentralizado 2013 es colero con apenas tres puntos.

Ojalá que sea una victoria porque la necesitamos. Ellos (Alianza Lima) viene de perder un partido importante, así que van a querer ganar el partido, nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros para quedarnos con los tres puntos”, dijo Giusti a RPP Noticias.

Al ser consultado de cómo la San Martín revertirá la complicada situación que viven, el delantero argentino respondió: “Con ganas y trabajo, creo, vamos a revertir. Tenemos un buen equipo y si estamos todos juntos vamos a poder cambiar la historia”.

Finalmente, Giusti justificó la mala racha del plental ‘Albo’. “Puede ser las lesiones, en todas las fechas tuvimos uno, nunca pudimos repetir el equipo”, concluyó.

Cabe señalar que la San Martín no conoce de derrota frente a los íntimos desde el 2010.