La mayoría de los heridos que dejó el desplome de una tribuna portátil en la explanada sur del coloso crema dejaron los centros hospitalarios donde se atendieron.
La mayoría de los 117 heridos que dejó el desplome de una tribuna portátil en la explanada sur del Estadio Monumental fueron dados de alta de los diferentes hospitales de Lima, informó capital.com.pe.
Como se recuerda, el último viernes se iba a celebrar la inauguración de la Copa Futuro Crema 2011, pero antes que se realice la ceremonia ocurrió el terrible accidente.
Indicó que el Director de los Servicios de Salud del Ministerio del sector, Javier Correa, dio a conocer la referida noticia.
Además, precisó que la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades de los acontecimientos que pudieron tener consecuencias fatales.
Finalmente, recordó que el certamen deportivo que se realizaba en la explanada del coloso crema no contaba permiso y que el club anunció que iba asumir con su responsabilidad.
Comparte esta noticia