El doctor Julio Segura dijo que por los tratamientos que ambos jugadores vienen recibiendo es muy probable que estén para el partido ante Venezuela.
En diálogo con RPP Noticias, el médico de la selección peruana de fútbol, doctor Julio Segura, se mostró optimista por la pronta recuperación de los delanteros Jefferson Farfán (Schalke 04) y Paolo Guerrero (Corinthians), quienes no vienen actuando con sus clubes debido a que se encuentran sentidos.
El galeno espera que ambos jugadores se recuperen cuanto antes y así puedan estar para los partidos eliminatorios ante Venezuela y Argentina.
“Jefferson Farfán tiene una lesión muscular, no llegó a ser ruptura felizmente. En su club lo están cuidando. Al parecer si llega para el choque con Venezuela, ya está haciendo trabajos. De Paolo Guerrero dependemos de los informes que nos den. En siete días ya debe estar bien, él tuvo un esguince leve y teóricamente podrá estar con nosotros. Esperemos que llegue bien”, indicó Segura.
Sobre la situación del atacante Claudio Pizarro, quien no pudo jugar el amistoso ante Costa Rica por una lesión en la cadera, dijo que este ya se encuentra recuperado y por eso no tendrá problemas para jugar por la selección ante los venezolanos.
Perú enfrentará a Venezuela el viernes 7 de setiembre en el Estadio Nacional, y cuatro días después jugará ante Argentina en el mismo escenario. Ambos compromisos se jugarán a las 20.15 horas.
Comparte esta noticia