Julio Segura, médico de la selección peruana, agregó que las fibras ´no han terminado de cicatrizar´.
El médico de la selección peruana, Julio Segura, comentó sobre el actual estado de los lesionado de la "Blanquirroja", asegurando que no arriesgará, ya que todavía no se han recuperado del todo.
Sobre Juan Manuel Vargas, el médico apuntó: "En la resonancia se encuentra que las fibras no han terminado de cicatrizar, él si bien realiza un ejercicio adecuado hace todo bien con la pierna izquierda, con la derecha no puede patear".
De igual manera comentó sobre el estado físico de Rodríguez: "Hemos conversado con Alberto Rodríguez que ha venido de una operación y ha perdido masa muscular estamos trabajando eso con dietas y preparación física".
Con respecto a Zambrano, Segura señaló: "Teníamos esperanzas que juegue este partido que venía pero tampoco ha tenido la recuperación adecuada, no ha llegado a completar la cicatrización y todavía siente molestias".
"Dentro de todos los lesionados, el que ha evolucionado bastante bien es Rinaldo Cruzado que no se pensaba que iba llegar al primer partido", añadió.
Finalmente, el galeno reveló en qué condiciones llegaron algunos jugadores a la Videna: "Se ha especulado mucho sobre el aspecto de quién es el culpable de las lesiones. Hay que recordar que el profesor ha llamado jugadores del medio local y varios han estado desgarrados y operados".
Comparte esta noticia