Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Medios de 27 países presentes en clásico entre Barcelona y Real Madrid

Más de cien medios de prensa de diferentes partes del globo llegaron hasta el Camp Nou para cubrir las incidencias del clásico español por pase a semifinal de la Copa del Rey

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La expectación mediática que ha despertado el encuentro de esta noche entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, se refleja en los 120 medios de comunicación acreditados, representantes de 27 países.

Según ha informado el club barcelonista, del total de 120 medios, 76 corresponden a medios escritos y 22 son agencias de información. También cubrirán el partido una veintena de cadenas de televisión y dos emisoras de radio.

Los medios acreditados son de España, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Noruega, Suecia, Austria, Rusia, Eslovaquia, Serbia, Rumanía, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Japón, China, Turquía, Catar, Líbano, Argelia y Marruecos.

EFE



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA