Buscar

Melgar busca salir del fondo ante Universitario de Deportes en Arequipa

Equipo ´Dominó´ enfrenta a los cremas con la consigna de hacerse del triunfo para abandonar el sótano de la tabla. La ´U´ necesita sumar para meterse en la pelea por la punta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar recibe a Universitario de Deportes  en duelo válido por la sexta jornada del Torneo Descentralizado 2011.

El cuadro arequipeño busca dejar atrás una nefasta racha de resultados tras perder en sus cuatro últimas presentaciones y quedar relegado en el penúltimo lugar del certamen.

La suerte de la "U" es distinta, pero no óptima, debido a que su quinto puesto en la tabla ha dejado muy inconformes a sus hinchas que piden la pronta salida del técnico José del Solar.

"Chemo" busca acallar las críticas consiguiendo una victoria que lo meta en la pelea por el título, pero el "Dominó" necesita reencontrarse con su afición por lo que el partido promete ser muy disputado.

La contienda entre Melgar y Universitario tendrá lugar desde las 20.15 hrs. y usted podrá seguir las incidencias del juego en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA