Melgar: Juan Reynoso y Mario Mendaña discutieron con comisario del partido

Finalizado el Deportivo Municipal - Melgar, el DT del cuadro arequipeño Juan Reynoso y su preparador físico Mario Mendaña discutieron acalarodamente con el comisario del partido.

Finalizado el partido entre Deportivo Municipal y Melgar, el entrenador de la visita Juan Reynoso y su asistente Mario Mendaña se vieron enfrascados en una acalaroda confusión.

Finalizado el encuentro, la utilería del elenco 'Dominó' ingresó a un camarín llevando el hielo que se aplicarían los jugadores post partido. Sin embargo, por orden del comisario del partido, Fernando Acosta Cisneros, fueron desalojados sin previo aviso.

Ante esto, el preparador físico Mario Mendaña no aguantó el mal momento y descargó toda su ira. Acto seguido, el DT Juan Reynoso no dejaba de reclamarle al comisario por la falta de comunicación finalizado el encuentro.

#VIDEO | En los minutos finales del partido, una mano de #EdgarVillamarín en su propia área generó la reacción del hincha edil. ¿Crees que fue penal? Mira la acción y juzga por tu mismo.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 8 de agosto de 2015