Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Melgar venció a Cienciano 3-2 en un emocionante encuentro en el Cusco

En el partido más emocionante de la segunda rueda del Descentralizado, el conjunto arequipeño venció a Cienciano de visita en el Cusco. El encuentro terminó con expulsiones y quejas del público cusqueño.

Melgar de Arequipa venció por 3 a 2 a Cienciano en partido perteneciente a la fecha 17 del Torneo Descentralizado 2011. El encuentro se jugó en el Estadio Garcilazo del Cusco y fue verdaderamente emocionante.

El ‘clásico del sur’ nos viene regalando últimamente partidazos y esta no fue la excepción. El conjunto ‘rojinegro’ abrió la cuenta tan solo al primer minuto a través de Antonio Meza Cuadra, quien quedó solo luego de una buena jugada colectiva.

La defensa de Cienciano mostró huecos durante casi todo el partido y fue así que a los 34 minutos, Edson Aubert, en un jugadón, se llevó a Martín Hidalgo, le pegó de derecha e hizo un golazo.

Antes que finalice la primera parte, el ‘Checho’ Ibarra aprovechó un centro desde la derecha y marcó el descuento para los de Marcelo Trobbiani.

En la segunda parte, a pesar de tener el marcador a su favor, Melgar no iba a poder aguantar todas las arremetidas del cuadro local. El colombiano Martín García, ex Sport Boys, anotó el empate.

Luego Cienciano se sintió cerca de encontrar el triunfo pero dejó demasiados espacios en su defensa. El recién ingresado Tomás Zambrano encontró la posición adecuada para que a los 73 minutos marque el gol del triunfo colgando al portero Noriega.

Luego del gol arequipeño, Cienciano se desesperó totalmente y en lugar de encontrar el empate, encontró expulsiones. Christian Guevara y Martín Hidalgo vieron la roja de manera justa.

De esta forma, Cienciano se aleja de la punta, Mientras que Melgar, dirigido por Wilmar Valencia suma su segundo triunfo consecutivo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA