Messi: Los buenos jugadores son necesarios, los tengo en el Barcelona

El astro del Barza afirmó que tener al costado grandes jugadores como los que tiene en el Barcelona, son también necesarios en Argentina, en alusión a la llegada de Juan Román Riquelme al seleccionado argentino.

El delantero argentino Lionel Messi reconoció este sábado que los grandes jugadores son necesarios para él y para todo equipo y que eso pasa en el Barcelona, en donde lo acompañan excelentes elementos.

“Riquelme es un grandísimo jugador, va para el estilo que estamos utilizando ahora en la selección, ya que tenemos más la pelota. La presencia de buenos jugadores como Riquelme me hace bien a mí y a todos los jugadores como pasa en Barcelona”, señaló la ‘Pulga’.

Asimismo, opinó sobre lo que le está sucediendo a Carlos Tevez, al no ser llamado a la selección argentina para los últimos encuentros previos a las Eliminatorias.

“No creo que ‘Carlitos’ no esté acá porque erró el penal, eso le pasó a él como me pudo haber pasado a mí o a cualquiera y en ningún momento se dijo que quedamos fuera de la Copa por él. Lo que pasó ya pasó, se dio así pero no creo que no esté acá por eso y si vuelva a la selección es cosa del técnico”, finalizó.