Miguel Ángel Arrué: ´Aún no tocamos el tema de refuerzos para el 2012´

Técnico blanquiazul reveló que las reuniones y trabajos que se realizan con la directiva son pensando ´en el título Nacional 2011´ y no sobre el torneo del próximo año.
clubalianzalima.com

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, señaló que el comando técnico aún no ha tocado el tema de los posibles refuerzos para la temporada 2012.

“Nosotros no hemos pedido ningún jugador para el próximo año, estamos pensando más en cerrar de la mejor manera el campeonato, lograr el título. Lo otro es un tema que se verá en su debido momento”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Arrué indicó que la fecha FIFA ha sido muy bien aprovechada por el equipo debido al partido amistoso internacional que se sostuvo con Colo Colo de Chile en el país sureño.

“Llegamos muy bien a este encuentro, el descanso que se tuvo por la eliminatoria ha sido productiva para nosotros debido a los trabajos que se han realizado y el importante amistoso que se sostuvo en Chile”, señaló.

Respecto al partido ante Sport Huancayo, el técnico indicó que se trata de un gran rival que cuenta con un estratega muy capaz del cual tiene el mejor concepto.

“Sin duda nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil que vendrá a buscar un buen resultado y como nosotros también deseamos el triunfo se presentará un lindo encuentro. De Mosquera tengo la mejor de las opiniones”, concluyó.